Dragon Ball Z muestra imágenes de su nuevo juego Earth’s Special Forces

Earth’s Special Forces, el juego fan de Dragon Ball Z, muestra nuevas imágenes

Este año recibiremos Dragon Ball FighterZ, nuevo título del universo creado por Akira Toriyama que está siendo esperado por muchos. Sin embargo, no será el único este año ya que también puedes sumergirte en este mundo a través de Earth’s Special Forces, juego fan que ha decidido apostar por las fuerzas capitaneadas por Ginyu como protagonistas y que nos propone 3 modos de juego.

En realidad este juego se trata de un https://esforces.com/ en donde se puede elegir a un personaje de las tropas de Ginyu para pelear con él. Earth’s Special Forces ha adaptado las técnicas de los protagonistas de Dragon Ball Z y por supuesto no faltarán habilidades como vuelo y los rápidos ataques cuerpo a cuerpo que han marcado los enfrentamientos. Pero eso no será lo único ya que cada uno de los personajes tendrá sus propias características que abarcan desde la posibilidad de nadar hasta su transformación.

Earth’s Special Forces nos propone estos tres modos de juego:

  • Deathmatch. Todos contra todos, sólo uno puede quedar en pie.
  • Team Deathmatch. Forma un equipo y demuestra quién es el mejor
  • Encuentra las Bolas de Dragón. Encuentra estos ansiados objetos y logra un deseo.

Si quieres jugar a Earth’s Special Forces, te va a tocar esperar un poco más ya que el mod se encuentra en fase beta todavía. Eso sí, puedes ver qué tal luce a través de las imágenes presentadas del mismo:

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar