Dragon Ball Z: Piccolo se une a la colección de figuras de Tamashii Buddies

Dragon Ball Z: Piccolo se une a la colección de figuras de Tamashii Buddies

En AlfaBetaJuega queremos seguir dándote a conocer las figuras del universo Dragon Ball Z y es por ello que, siempre que podemos, no perdemos la oportunidad de contarte las novedades del merchandising del mundo creado por Akira Yoriyama. Hoy queremos acercarte la figura de Piccolo de la colección Tamashii Buddies, que se une a las de Freezer, Vegeta Super Saiyan y Son Goku Super Saiyan.

Como te decimos, la que ahora te presentamos es la figura de Piccolo, uno de los grandes personajes de la saga, en el planeta Namek, donde consiguió las bolas de dragón necesarias para ir al planeta donde estaban Gohan y Krilin y donde pudo fusionarse con Nail para enfrentarse a Freezer. Esta serie de figuras están diseñadas en un genial estilo de caricatura chibi y están recreadas hasta el más mínimo detalle en sus 9 centímetros de tamaño. Además, la figura cuenta con una base de exposición con un diorama del mencionado planeta Namek.

Si eres fan del universo Dragon Ball esta es una gran oportunidad para incrementar el número de piezas de tu colección, pues la serie Tamashii Buddies puede ser adquirida en packs o individualmente por tan solo 15 euros por figura, un precio más que ajustado para la calidad que presentan estas representaciones.

La figura de Piccolo ya se encuentra disponible y para adquirirla tan solo debes clicar en la imagen que tienes a continuación:

Para despejar tus posibles dudas, te dejamos también con imágenes adicionales que te permitirán comprobar por ti mismo el fantástico acabado de la colección Tamashii Buddies y de la figura de Piccolo en particular:

Publicaciones relacionadas

Cerrar