Dragon Ball Z presenta su nuevo videojuego gratis para PC

Dragon Ball Z presenta su nuevo videojuego gratis para PC

Mientras el hype por Dragon Ball FighterZ se dispara al infinito mientras se adelanta un nuevo y pequeño plazo para disfrutar de su beta abierta, la franquicia engendrada por Akira Toriyama sigue avanzando imparable y sin dar tiempo a respirar. De la mano de Bandai Namco llega Dragon Ball Z X Keeperz, un videojuego protagonizado por Goku y compañía que se estrenará durante 2018 y que tiene como plataforma destino el PC.

Una entrega completamente original a la que los jugadores podrán acceder a través de un navegador web. DBZ X Keeperz es un juego gratuito que no requerirá más que de una conexión a internet para poder jugar. Aunque no hay muchos detalles sobre sus mecánicas, la información revelada a través de la V-Jump, de la que se hacen eco en Gematsu, habla de combates cuatro contra cuatro en los que los jugadores controlarán a los personajes usando el ratón.

La poca información revelada habla también de un cruce de aventuras con microtransacciones para comprar objetos y batallas con un tinte de supervivencia. Una mezcla de ideas y mecánicas con las que los jugadores podrán aliarse con otros para atacar a diferentes enemigos en las ciudades y protegerlas o asediarlas para acabar con la amenaza enemiga. 

Sin más detalles salvo los revelados a través de los primeros scans del magacín japonés, se estima que Bandai Namco pronto haga un anuncio formal para mostrar al mundo Dragon Ball Z: X Keepers. Otra experiencia distinta a lo habitual con los personajes de siempre que aterrizará en tan solo unos meses.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar