Dragon Ball Z: Recrean la saga de los Androides al estilo pulp

Dragon Ball Z: Recrean la saga de los Androides al estilo pulp

Apenas restan unas semanas para la conclusión de Dragon Ball Super y seguimos conociendo nuevos detalles a través de las cada vez más habituales filtraciones. No obstante, mientras la mayoría de fans está centrada en el devenir de la actual serie televisiva, otros han preferido echar la vista atrás para recordar una de las entregas más recordadas del mítico manga de Dragon Ball Z.

Es el caso de Ástor Alexander, un artista freelance que ha dedicado parte de su tiempo al diseño de unas portadas que corresponderían con las de La saga de los Androides, una de las etapas más icónicas para cualquier seguidor de la franquicia Dragon Ball. Por supuesto, su trabajo no se ha limitado a versionar las ilustraciones actuales sino a aportar su propio punto de vista, que sin duda sorprenderá a más de un fan.

A continuación te dejamos con este llamativo proyecto de Alexander, que partiendo del manga de Dragon Ball Z ha creado una serie de portadas al estilo pulp, un término literario que hace referencia a las típicas historietas de ciencia ficción que se vendían en el primer tercio del siglo XX y que se caracterizaban por su encuadernación barata y unas ilustraciones muy características. ¿Qué te parece el resultado al aplicarlo a La saga de los Androides?

La saga de los androides de Dragon Ball Z al estilo Pulp. Simplemente maravilloso – @AstorAlexanderhttps://t.co/EbFSxsiqcI pic.twitter.com/GW6Atta8by

— SonGoku.es (@SonGokuES) 4 de marzo de 2018

Publicaciones relacionadas

Cerrar