Dragon Ball Z tiene asombrosas similitudes con el manga original

Dragon Ball Z tiene asombrosas similitudes con el manga original

La franquicia Dragon Ball siempre ha basado las diferentes entregas de la serie televisiva en el manga creado, desde 1984, por Akira Toriyama. Tanto es así, que algunas de las adaptaciones a la pequeña pantalla han gozado de algunas similitudes realmente asombrosas, sobre todo en lo relativo a Dragon Ball Z, que hace poco estrenó una atracción visual en 4D.

Al menos, así lo ha demostrado el usuario de Reddit jumpshot22, que ha realizado una serie de comparativas entre algunas de las escenas más míticas del anime y del manga, comprobando que, efectivamente, tanto el dibujo como la disposición de los elementos es, en muchos de los casos, exactamente igual en ambos trabajos.

A continuación, te dejamos con las imágenes publicadas por el seguidor de la saga en las que podrás ver, en primera persona, cómo los personajes fueron trasladados del papel a la televisión con el máximo respeto y precisión. La única diferencia, en todo caso, radica en la inclusión del color en la serie animada. Y tú, ¿te habías percatados de este aspecto?

Publicaciones relacionadas

Cerrar