Dragon Ball Z tiene un nuevo juego creado por fans y completamente gratuito

Dragon Ball Z tiene un nuevo juego creado por fans y completamente gratuito

Si eres seguidor del universo Dragon Ball y te gustan los videojuegos es probable que conozcas Hyper Dragon Ball Z, un videojuego de lucha 1 vs 1 que se lanzó hace unos tres años y que fue completamente desarrollado por aficionados a la ficción creada por Akira Toriyama. Muchos consideran, incluso, que se trata del mejor videojuego de Dragon Ball jamás creado, lo que no es poca cosa teniendo en cuenta lo prolífica que ha sido la franquicia.

Ahora, sus responsables han lanzado una nueva versión llamada Hyper Dragon Ball Z Champ Build que añade al juego un buen número de personajes nuevos y corrige y mejora algunas técnicas de combate. Lo mejor de todo es que se trata de un videojuego completamente gratuito que ya puedes descargar en su versión europea haciendo clic en este enlace. Eso sí, encontrarás muchos más detalles en la descripción del vídeo que te dejamos a continuación.

Como podrás ver en el vídeo de lanzamiento del juego, Hyper Dragon Ball Z Champ Build luce mejor que nunca y tiene un apartado artístico que no dejará indiferente a nadie. Si eres fan de la saga no sabemos qué haces ahí sin descargarlo todavía.

Cerrar