Dragon Quest Builders 2 contará con personajes diseñados por Akira Toriyama

Los personajes de la saga Dragon Quest tienen un claro estilo, un diseño que evidencian quién hay detrás de su creación: Akira Toriyama, padre de Dragon Ball y que es un colaborador habitual en esta franquicia de Square Enix. Por ello no es de extrañar que Dragon Quest Builders 2 haya confirmado que el diseño de sus personajes contará con el talento del japonés.

La revista física Famitsu, tal y como recoge All Games Delta, se ha confirmado la presencia de Toriyama en el proyecto de Dragon Quest Builders 2. Es en ella, además, donde podemos ver a la pareja que será la protagonista de esta secuela. Además, también se ha dado a conocer que el título oficial de este videojuego será: “The God of Destruction Malroth and the Vacant Island”, algo que podríamos traducir como “El Dios de la Destrucción Malroth y la Isla Vacía”.

En esta publicación también se han mostrado algunas imágenes del juego que va a seguir la estela del primer Dragon Quest Builders y que recuerda mucho a Minecraft, aunque como decimos con personajes diseñados por Toriyama. Por el momento desconocemos la fecha de llegada de esta secuela, pero sí que sabemos que lo hará para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Cerrar