Dragon Quest Builders 2 es anunciado oficialmente para PS4 y Nintendo Switch

Dragon Quest Builders 2 es anunciado oficialmente para PS4 y Nintendo Switch

Hace poco más de un año llegaba a Occidente Dragon Quest Builders, con el que la popular franquicia de Square Enix daba el salto a los videojuegos de construcción de bloques que, en los últimos años, han tenido su referente en Minecraft. En los últimos días, la compañía japonesa ha anunciado oficialmente el desarrollo de su secuela, que se estrenará en múltiples plataformas.

Como ocurriera en la anterior entrega, el videojuego aterrizará en PlayStation 4, además, también lo hará en la consola híbrida lanzada por Nintendo hace algunos meses. De este modo, los usuarios de Switch tendrán igualmente la ocasión de adentrarse en un título que promete mantener la esencia del primero aunque incorporando algunas interesantes novedades.

La más llamativa se refiere al agua, por la que el protagonista podrá desplazarse nadando a partir de ahora. Se trata de un cambio relevante en la jugabilidad dado que en Dragon Quest Builders no era una opción permitida. Por el momento no se ha revelado la fecha de lanzamiento ni información alguna relativa a su estreno fuera de Asia. Tendremos que aguardar, pues, para conocer más detalles al respecto. ¿Esperabas con ilusión esta continuación de la saga?

Publicaciones relacionadas

Cerrar