Dragon Quest Builders 2 incluiría juego cruzado entre Nintendo Switch y PS4

Dragon Quest Builders 2 fue anunciado para PS4 y Nintendo Switch a principios de agosto de 2017. Desde entonces Square Enix ha ido proporcionando información poco a poco. Lo último viene de la mano de Famitsu, como podemos leer en NintendoSoup.

Square Enix comentó en una entrevista que fue publicada en Famitsu que Dragon Quest Builders 2 tendrá juego cruzado entre PS4 y Nintendo Switch. Además, el juego también contará con un modo foto. Dicho modo permitirá tomar fotos de los paisajes y eliminar al protagonista de la imagen. Las fotos se podrán publicar en el tablón de anuncios y otros jugadores podrán dar  “Me gusta”. Las imágenes con más “Me gusta” se verán más grandes en el tablón de anuncios. Al parecer, Square Enix tiene pensado llevar a cabo concursos de fotos.

Dragon Quest Builders 2 llegará a Europa y Estados Unidos en 2019 (fecha por confirmar), mientras que en Japón estará disponible el 20 de diciembre de 2018. La primera entrega del juego salió para PS3, PS4, PS Vita en 2016, mientras que en 2018 llegó a Nintendo Switch. 

 

 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar