Dragon Quest Builders 2 lanza un nuevo gameplay

El juego de construcción y aventuras ha compartido un vídeo en el que se muestran sus capacidades

Dragon Quest Builders 2

El mundo de Dragon Quest se expandió hace un par de años con la sub-saga Builders, la cual unía las características del RPG de Square Enix con la construcción tipo Minecraft y este año habrá una nueva entrega que expande este universo. Square Enix ha incluido Dragon Quest Builders 2 en su conferencia (donde también ha brillado Final Fantasy VII Remake) y ha lanzado un nuevo tráiler en el que se han encargado de dejar claras las diferencias entre los dos títulos de esta licencia.

El título, que estará disponible para Nintendo Switch y PlayStation 4, presentará un mundo más grande (con más islas para explorar), más elementos de construcción, habilidades y objetos que se pueden crear. En esta secuela, una de las novedades más potentes es la capacidad cooperativa para crear gigantescas estructuras con la ayuda de hasta tres jugadores más. Incluso podremos hacer de granjeros y cosechar todo tipo de alimentos para poder usarlos posteriormente. Dragon Quest Builders 2 llegará al mercado el próximo 12 de julio, pero tendrá una demo jugable en PlayStation 4 el próximo 27 de junio.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar