Dragon Quest Builders 2 llega a Xbox Game Pass en mayo para consolas y PC

Se trata de la primer incursión de la serie en plataformas Xbox.

Tras haberse filtrado su lanzamiento hace tan solo unas horas, Microsoft ha confirmado la llegada de Dragon Quest Builders 2 a Xbox Game Pass el próximo 4 de mayo para consolas y PC. Se trata de la primera incursión de la serie de Square Enix en consolas Xbox.

Dragon Quest Builders 2 estará disponible de forma independiente tanto para consolas Xbox One, Xbox Series X|S vía retrocompatibilidad y PC a partir del próximo 4 de mayo, además de formar parte del catálogo de Xbox Game Pass en consolas, PC y la nube (disponible para dispositivos móviles Android y más adelante iOS y PC)

«Dragon Quest Builders 2 es el aclamado juego de rol de construcción de bloques de los creadores de la serie Dragon Quest, Yuji Horii, el diseñador de personajes Akira Toriyama y el compositor Koichi Sugiyama. Cuenta con una historia convincente, personajes encantadores y el potencial de una creatividad increíble». Echa un vistazo a Xbox Wire para conocer todos los detalles de esta innovadora propuesta que mezcla la jugabilidad típica del RPG de Square Enix con la creatividad y la construcción de bloques de Minecraft.

Con la llegada de este Dragon Quest Builders 2 se afianza aún más la relación de Microsoft y Square Enix de cara a Xbox Game Pass, servicio que ha recibido recientemente la saga Final Fantasy casi al completo, Dragon Quest XI S y el más reciente Outriders, que llegó de lanzamiento.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar