Dragon Quest Builders 2 para Nintendo Switch llegará a Occidente en 2019

Hay novedades en relación a Dragon Quest Builders 2, juego que fue anunciado en su día para PS4 y Nintendo Switch. El título de Square Enix llegará a las tiendas japonesas el 20 de diciembre de 2018, aunque esto no es una novedad, ya fue confirmado en el tráiler. Sin embargo, Square Enix no dijo nada sobre el lanzamiento en Occidente.

Pues bien, Nintendo ha confirmado la llegada de Dragon Quest Builders 2 a Europa y Estados Unidos, el juego llegará en algún momento de 2019, como podemos leer en GoNintendo. Resulta que Nintendo ha publicado un PDF donde informa de los resultados financieros del último trimestre (hasta el 30 de septiembre), en dicho PDF también aparecen varios juegos y la fecha de lanzamiento.

El lanzamiento en Occidente de Dragon Quest Builders 2 se daba por hecho ya que la primera parte está disponible para Switch en Nintendo eShop, tiene un precio de 49,99 euros. Se trata de un juego de acción y aventura donde los jugadores tienen que derrotar al malvado Draconarius. Hay una demo disponible, así que puedes probar el juego si te pica la curiosidad. 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar