Dragon Quest Builders 2 pone rumbo a PC, llegará el 10 de diciembre

El juego tiene un modo online para hasta 4 jugadores.

Captura de pantalla de Dragon Quest Builders 2

La segunda entrega de Dragon Quest Builders muy pronto estará disponible para PC, así lo ha anunciado Square Enix en Twitter. El juego que anteriormente salió para PS4 y Nintendo Switch llegará a Windows el 10 de diciembre de 2019. Si estás interesado ya puedes reservar el juego en Steam, tiene un precio de 59,99 euros.

En Dragon Quest Builders 2 los Hijos de Hargon se han empeñado en impedir a los creadores llevar a cabo cualquier tipo de construcción, así que están capturando a todos los constructores del mundo. El protagonista de esta entrega es un aprendiz de constructor que ha logrado escapar. Ahora tiene la misión de, con la ayuda de un amigo, aprender las habilidades necesarias para acabar siendo un constructor.

Dragon Quest Builders 2 transcurre en un mundo abierto donde los jugadores pueden construir todo tipo de estructuras, así como explorar, cultivar y recolectar materiales. Tampoco podían faltar los combates, un componente muy importante en el juego de Square Enix. En el modo online hasta cuatro amigos pueden diseñar y construir cualquier cosa que se imaginen con la ayuda del cajón de arena que hay en la Isla del Despertar.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar