Dragon Quest Builders pide paso a Minecraft

Dragon Quest Builders pide paso a Minecraft

Minecraft revolucionó el mercado con un mundo abierto totalmente pixelado proporcionándole incluso un aspecto retro y nostálgico que recordaban a los juegos de PC de los 90. Las construcciones en el videojuego de Mojang parecen no tener límites, ya que incluso un usuario creó un intérprete de BASIC.

No obstante, el reinado de Minecraft podría tener sus días contados, porque su versión nipona ya pisa fuerte y las imágenes que llegan tiene muy buena pinta. A través de dos enlaces, 2ch y Hachima, los jugadores han compartido increíbles imágenes de lo que se puede hacer en Dragon Quest Builders.

El juego que se estrenó en Japón el 28 de enero luce así de bien y podría ser el principal competidor de Minecraft cuando desembarque en Occidente. El universo Dragon Quest en formato bloque llegará para PlayStation 4 y PS Vita. ¿Qué os parecen las imágenes del nuevo videojuego?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar