Dragon Quest Heroes 2 confirma su fecha de lanzamiento en Europa

Dragon Quest Heroes II llegará a Europa y Norteamérica el 28 de abril

A Square Enix se le da bien el género de rol, entre otras cosas, sólo hay que ver sus tres franquicias icónicas dentro de este tipo de juegos: Final Fantasy, Kingdom Hearts y Dragon Quest. Si eres aficionado a esta última saga prepárate porque el año que viene recibirás un nuevo título: Dragon Quest Heroes II, juego que la compañía ha confirmado que llegará al territorio PAL, Europa y Norteamérica, el próximo año.

En concreto, Dragon Quest Heroes II llegará a esta zona PAL el 28 de abril de 2017. Esta historia tendrá lugar en un mundo nuevo y ofrecerá a los jugadores dos héroes nuevos, los primos Lázaro y Teresa. Destaca también el modo multijugador que incluirá este título y en donde los usuarios podrán disfrutar de partidas en línea en las que deberán ir despachando a varias oleadas de enemigos con un jefe al final en cada ronda.

Dragon Quest Heroes II nos contará la historia de un mundo dividido en siete reinos que viven en paz hasta que uno de ellos decide invadir a su vecino. Será el comienzo de una etapa que ponga en juego el futuro de este clima de concordia. De modo que ve apuntando el 28 de abril en tu calendario, será el momento en el que puedas disfrutar de una nueva historia de la franquicia Dragon Quest.

Publicaciones relacionadas

Cerrar