Dragon Quest Heroes 2, el regreso de la mítica saga, mañana en nuestro reportaje

Dragon Quest Heroes 2, el regreso de la mítica saga, mañana en nuestro reportaje

Hay muy pocas franquicias de éxito en la actualidad que nacieran hace más de treinta años. Y es que no es fácil mantenerse en la élite durante tanto tiempo. Pese a la competencia, Dragon Quest lo ha conseguido y este año lo está celebrando con nuevas entregas que no pueden faltar en tu colección. La primera de ellas, y la más inmediata, es el inminente lanzamiento de Dragon Quest Heroes 2, que llega este viernes.

Es precisamente por ello que nuestro nuevo reportaje lo dedicaremos a hablaros sobre la nueva entrega de la mítica franquicia de Square Enix y a repasar la trayectoria de la saga a lo largo de estos treinta años. De este modo podrás prepararte como es debido ante la inminente llegada del videojuego de rol japonés con toques de musou y cuando se lance definitivamente este viernes tendrás más hype que nunca por jugarlo.

Recuerda que será durante el día de mañana cuando se publique nuestro nuevo reportaje sobre Dragon Quest Heroes 2 y lo tengas a tu entera disposición. Sin más dilación te invitamos a estar pendiente de AlfaBetaJuega mañana martes y a que nos comentes cómo te pinta Dragon Quest Heroes 2 y si crees que estará a la altura de la saga.

Cerrar