Dragon Quest Heroes confirma su lanzamiento en Europa

Square-Enix finalmente ha oficializado algo que los usuarios llevaban tiempo esperando: Dragon Quest Heroes, el título de acción masiva que reúne a los personajes más icónicos de la franquicia Dragon Quest, llegará a Europa. La única diferencia respecto al lanzamiento del juego en territorio nipón es que en nuestro caso estará disponible como título exclusivo en PlayStation 4, mientras que en tierras japonesas también cuenta con su versión para PlayStation 3, por lo que habrá que dar el salto a la nueva generación para disfrutarlo.

Hasta este momento no se ha ofrecido una fecha de lanzamiento aproximada, por lo que habrá que aguardar a nuevas informaciones por parte del estudio nipón. Lo que sí se ha destacado es que estará disponible durante este mismo año, por lo que, en principio, no tendremos que sufrir una eterna espera para esta aventura enfocada a la conquista de mapas y bases. Estará disponible tanto en formato físico como digital a través de PlayStation Store.

En su creación han participado Yuji Horii, director y creador de Dragon Quest, y Koichi Sugiyama, el compositor habitual de esta veterana saga de juegos de rol, en colaboración con el estudio Omega Force. Si aún no sabéis muy bien la propuesta que nos presenta Dragon Quest Heroes, aquí os dejamos un tráiler para que os vayáis haciendo una idea.

11667

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar