Dragon Quest Heroes II presenta a dos de sus personajes

Dragon Quest Heroes II presenta un vídeo centrado en Desdemona y Cesar

Dragon Quest Heroes II llegará a Europa en el mes de abril y hace unos días en AlfaBetaJuega te presentamos nuestras impresiones tras poder disfrutar de las primeras horas del juego. En esta ocasión nos llega un vídeo que nos presenta a Desdémona y Cesar, dos de los personajes que aparecerán en el título.

Desdémona y Cesar no son los protagonistas, ya que ese papel recae sobre Teresa y Lázaro, pero a pesar de ello los personajes presentados en esta ocasión parecen que van a tener bastante peso sobre la narrativa del título, el cual nos presenta el inicio de una nueva guerra. Además, también van a aparecer en escena rostros conocidos de otros Dragon Quest, como por ejemplo Gabo, Torneko, Yangus o Jessica.

Si eres un auténtico fan de Dragon Quest no deberías perder de vista la Explorer's Edition de Dragon Quest Heroes II, ya que incluye contenido adicional respecto a la versión normal. El juego llegará a las tiendas para PlayStation 4 el próximo 28 de abril y tres días antes en Steam. Cabe destacar que en Japón ya está a la venta la versión para Nintendo Switch pero por el momento no hay confirmación de que a Europa vaya a llegar para la consola de Nintendo.

Cerrar