Dragon Quest Heroes II presenta a Ebanisto y Norris

Dragon Quest Heroes II presenta a Ebanisto y Norris

El elenco de personajes de Dragon Quest Heroes II continúa sus presentaciones y en esta ocasión tenemos el tráiler en el que Ebanisto y Norris entran en acción. Además, los que disfrutaron del primer Dragon Quest Heroes pronto se darán cuenta que el rostro de Norris es bastante conocido, ya que entonces también fue un personaje controlable.

Si hay un ataque de Ebanisto que destaca, ese es "Puñodillo", tal y como se puede ver en el vídeo. Por parte de Norris cabe destacar la espectacular "Tormenta luminosa" con la que pueda arrasar a los enermigos cercanos. Pero como es de esperar, ambos personajes tendrán un set de movimientos mucho más amplio que se podrá mejorar avanzando en el juego.

Semanas atrás también te enseñamos otros vídeos en los que se presentaban algunos de los personajes de Dragon Quest II, como el caso del correspondiente de Desdémona y Cesar. A continuación te dejamos el último tráiler compartido por la cuenta de Dragon Quest en YouTube, que además tiene la opción de habilitar los subtítulos en castellano.

Publicaciones relacionadas

Cerrar