Dragon Quest Heroes III es una posibilidad de cara al futuro

Un interesante spin-off de a franquicia de corte Hack and Slash

Dragon Quest Heroes

No está todo perdido con Dragon Quest Heroes 3, aquellos que disfrutaron con este spin-off de corte hack and slash de la saga principal, que llegó a nintendo Switch hace bien poco con el lanzamiento de Dragon Quest XI-S podrían recibir una nueva entrega en el futuro. Aunque por el momento no hay planes en firme por parte de los dueños de la marca, Square Enix.

«Obviamente, esta es una propiedad de Square Enix, por lo que realmente no podemos decir nada, pero ya les he mencionado antes, ¿No deberíamos considerar una tercera entrega?», comenta en una entrevista con NintendoEverything Tomohiko Sho, presidente de Koei Tecmo, responsables del desarrollo del juego. «Así que hemos estado hablando un poco sobre tal vez publicar una tercera entrega, pero realmente lo importante es que entre I y II se hicieron muchas mejoras. Si íbamos a pasar de II a III, ¿qué más podríamos poner para impresionar realmente a los jugadores que jugaron ambos juegos y que los emocionaran realmente? Así que hay muchos obstáculos. ¿Qué sería lo que podemos poner en el juego? Todavía es algo que aún no estamos seguros de cómo hacer».

Dragon Quest Heroes se lanzó en Japón en febrero de 2015 para PS4 y PS3, en occidente se lanzó en PS4 en octubre de 2015. Dragon Quest II hizo lo propio al año siguiente en Japón, en mayo de 2016 para PS4, PS3 y PS Vita, y se lanzó en Occidente para PS4 y PC en abril de 2017. Dragon Quest Heroes III se lleva insinuando desde hace ya un par de años, pero por el momento, todavía no parece tener nada en firme.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar