Dragon Quest Heroes se muestra en un nuevo gameplay

Hace tan solo unos días conocíamos que Dragon Quest Heroes finalmente saldrá de territorio nipón para cruzar las fronteras y llegar a Occidente. Una nueva apuesta del universo propiedad de Square-Enix que se basa en una singular mecánica de conquista de territorios, donde los personajes más conocidos de la saga se unen para presentar batalla. A modo de celebración, podemos mostraros un nuevo tráiler gameplay de la jugabilidad que estará presente en PlayStation 4.

En este nuevo vídeo podemos ver detalles de los combates que estarán en Dragon Quest Heroes, además de las habilidades de las que podremos hacer uso con los diferentes personajes que decidamos controlar. Por supuesto, también se muestra la dinámica y rapidez con la que se efectuarán los cambios entre personajes una vez estemos inmersos en la batalla, de modo que podamos trasladarnos de un lado a otro del territorio en el que nos encontremos sin perder un solo instante. Además, también se ofrecen algunos detalles de la personalización de los personajes, cuyos objetos nos pueden aportar una gran ventaja estratégica.

Os dejamos con dicho tráiler para que podáis profundizar en todo lo referente a Dragon Quest Heroes. Recordad que el título hasta el momento tan solo está confirmando en su versión para PlayStation 4 en nuestro territorio y aún no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta. ¿Estáis preparados para la conquista?

11697

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar