Nintendo Switch recibirá los tres primeros Dragon Quest a finales de septiembre

Square Enix no ha dicho si habrá mejoras respecto a los títulos originales.

Dragon Quest I, II y III anunciados para Nintendo Switch

Nintendo Switch es una consola a tener en cuenta si te gustan los juegos de rol, sobre todo los JRPG. Cada vez son más los estudios japoneses que anuncian nuevos títulos del género para dicha consola, también algún que otro remake. En esta ocasión tenemos que hablar de tres juegos de renombre, Dragon Quest, Dragon Quest II y III.

Square Enix ha anunciado vía Twitter que Dragon Quest, Dragon Quest II y III estarán disponibles para Nintendo Switch el 27 de septiembre. Por ahora no hay más información al respecto, no sabemos si habrá mejoras a nivel de gráficos y si tendrán textos en español. Al menos no tendremos que esperar mucho para salir de dudas, en menos de dos semanas conoceremos todos los detalles.

Las tres primeras entregas de Dragon Quest salieron originalmente en la década de los 80. En apenas tres años vieron la luz los tres títulos: Dragon Quest (1986), Dragon Quest II (1987) y Dragon Quest III (1988). Si te pica la curiosidad por jugar a un juego de la franquicia te recordamos que puedes descargar la demo de Dragon Quest XI S para Nintendo Switch, está disponible en Nintendo eShop.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar