Dragon Quest III tendrá un remake con el estilo de Octopath Traveler

Dragon Quest III HD-2D Remake se muestra en un hermoso tráiler.

Square Enix ha anunciado Dragon Quest XII: The Flames of Fate durante el directo realizado en conmemoración al 35 aniversario de la franquicia. Sin embargo, este no fue el único anuncio que la compañía realizó durante su evento. Dragon Quest III HD-2D Remake ha sido revelado también, y volveríamos a la aventura original pero está vez engalanada con el Octopath Traveler engine.

La compañía ofreció un impresionante tráiler que comienza con la aventura original, para después mostrarnos a Dragon Quest III HD-2D Remake en toda su gloria, y es una maravilla gráfica que rinde culto al estilo clásico de los juegos. El juego está siendo desarrollado específicamente por el Team Asano y AMATA K.K., y también incluiría al productor Masashi Takahashi, al cual ya vimos en trabajos como Bravely Default.

Aunque no se ha confirmado la fecha de lanzamiento, la compañía ha asegurado que estará llegando para las «consolas de hogar», así que suponemos que estará destinado a todas la PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Nintendo Switch. No obstante, cuando la compañía anuncie cuáles serán las elegidas, te lo contaremos aquí.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar