Dragon Quest of the Stars para iOS y Android llegará a Occidente el 25 de febrero

Dragon Quest of the Stars para iOS y Android llegará a Occidente el 25 de febrero

Con unos cuantos años de retraso respecto al lanzamiento en Japón, Dragon Quest of the Stars finalmente llegará a Occidente, así lo ha anunciado Square Enix en Twitter. Estamos hablando de un RPG por turnos free-to-play para iOS y Android que tiene algunos objetos que se compran con dinero real. También es posible pagar una suscripción mensual. En cuanto a la fecha de lanzamiento, estará disponible en Google Play y App Store a partir del 25 de febrero de 2020.

Dragon Quest of the Stars tiene un modo multijugador para 4 jugadores donde se pueden hacer misiones mientras exploramos el mundo. Al ser un juego para dispositivos móviles han simplificado el sistema de juego. Durante las batallas podemos lanzar todo tipo de hechizos y usar habilidades contra los enemigos para ir haciendo combos.

Entre las características que nos ofrece Dragon Quest of the Stars está la personalización de personajes. Ahora bien, echamos en falta más opciones de personalización, básicamente podemos elegir el sexo y los rasgos del personaje. Una vez hayamos avanzado lo suficiente en el juego se activará la función "Cambiar vocación", esto sirve para elegir nuestra vocación ideal. Al estar hablando de un RPG no podía faltar la progresión de los personajes. No solo suben de nivel, también tenemos que ir mejorando sus armas y armaduras para afrontar cualquier combate, independientemente del enemigo.

Volviendo al tema de la suscripción mensual (pase estelar), otorga ciertos extras respecto al resto de los jugadores: todos los meses recibiremos cofre, podremos recargar la resistencia al máximo una vez el día, tendremos 30 más de suerte durante el pase, podremos usar la función combate automático, durante las batallas estará disponible la función avance turbo, tendremos a nuestra disposición cinco armarios de equipo por personaje, posibilidad de comprar el paquete de gemas de pase estelar dos veces y, por último, recibiremos dos sorteos del cofre de la suerte en lugar de uno.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!