Dragon Quest of the Stars para iOS y Android ya está disponible en Occidente

Es un RPG de batallas por turnos basado en el universo de Dragon Quest.

Dragon Quest of the Stars para iOS y Android ya está disponible en Occidente

Tal y como se confirmó el mes pasado, después de tanto tiempo desde que el juego fue lanzado para Japón, Dragon Quest of the Stars finalmente ya está disponible en Occidente para iOS y Android. Es un RPG de batallas por turnos free-to-play donde los jugadores tienen la capacidad de personalizar a los personajes, desde sus rasgos hasta su vocación, poco a poco se irán desbloqueando nuevas cosas en el juego, como accesorios, armas, nuevas vocaciones y más.

Además es necesario que el personaje sea mejorado constantemente para poder aumentar su fuerza y lograr que las habilidades sean más efectivas en los combates. A continuación, te dejamos el trailer del juego para que veas todos los detalles de esta entrega.

Por otra parte, también hay un modo multijugador donde se pueden completar misiones explorando el mundo con 4 jugadores y a su vez, comunicarse con ellos. Cabe destacar, que los jugadores también pueden pagar una suscripción mensual para obtener muchos beneficios que los ayudarán a avanzar rápidamente en el juego, como más recompensas, cofres, y funciones como el modo automático y el avance turbo.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar