Dragon Quest podría anunciar nuevo título pronto

Si te gusta la saga de videojuegos Dragon Quest presta mucha atención, pues puede que más pronto que tarde puedas estar celebrando el anuncio de una nueva entrega de la famosa franquicia japonesa.

Todo se debe a una misteriosa declaración que ha hecho su director, el creativo Yuji Horii, que se encuentra actualmente en tour con Ryota Aomi, productor de Square Enix, promocionando el último título de la saga, Dragon Quest Heroes, que acaba de lanzarse en la región asiática. Ha sido en una entrevista con el medio coreano Ruliweb, en la que, sin demasiados detalles, Horii ha dicho lo siguiente sobre la posibilidad de volver a ver Dragon Quest en las consolas PlayStation: "No puedo decir nada por ahora, pero algo podría ser anunciado muy pronto."

Ahí queda la puerta abierta para un regreso de la franquicia, no sabemos si en forma de nuevo título o una de las remasterizaciones que están ahora tan de moda. ¿Podríamos ver algo en el próximo E3?

Estaremos atentos a las novedades,  pero mientras tanto no te pierdas el gameplay de su último juego, Dragon Quest Heroes, en esta noticia.

¿Qué te parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar