Dragon Quest protagoniza una original invitación de boda

Dragon Quest protagoniza una original invitación de boda

Para muchos, casarse es como iniciar una nueva aventura. Una aventura llena de experiencias y decisiones como un juego de rol. Por eso, no es de extrañar que a una pareja de japoneses se les haya ocurrido aparecer como personajes de Dragon Quest en su invitación de boda.

El portal Buzz News ha recogido una de las invitaciones más originales de los últimos tiempos, protagonizada por dos prometidos, Kenta y Ayano, que al parecer también son jugones. Cada uno de los invitados a la boda han recibido de su parte una caja de DVD diseñada y decorada como si se tratase de un juego de PlayStation 2. Concretamente, copia el estilo de Dragon Quest V: La Prometida Celestial, que llegó a Europa mediante para Nintendo DS, pero que en su versión de PlayStation 2 no salió de Japón.

Así, los dos novios se presentan dibujados con un estilo similar al que Akira Toriyama imprimió a la saga. En la contraportada, además, se encuentran multitud de guiños y pequeños chistes, como el logotipo de "DVD Nothing", o el mensaje de que la caja no incluye disco. Todo este material ha sido compartido en Twitter por el usuario NobuChinShoki, que al parecer sería uno de los invitados a la boda.

Por suerte, el resultado es mucho mejor que el de un fan que ha imitado recientemente a varios monstruos de la saga Dragon Quest en calzoncillos.

 


Publicaciones relacionadas

Cerrar