Dragon Quest: The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds anuncia su llegada a Occidente

Dragon Quest: The Adventure of Dai: A Hero's Bonds celebrará su beta en Android.

Square Enix ha anunciado la llegada de Dragon Quest The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds a Occidente. Se trata de un nuevo juego para dispositivos móviles que llegará a App Store y Google Play a lo largo de este año. El título se basa en el anime de Dragon Quest The Adventure of Dai, una serie derivada de la popular saga Dragon Quest, presentándose como un juego RPG de acción por equipos para móviles que contará con dinámicas secuencias de batalla y profundas opciones de progresión del personaje.

Desarrollado por DeNa, estudio tras los juegos de Nintendo para móviles (Super Mario Run, Fire Emblem Heroes o Animal Crossing: Pocket Camp), Dragon Quest The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds iniciará una beta en dispositivos Android en Australia, Canadá, Inglaterra, Francia, Japón, Nueva Zelda y Singapur, permitiendo que los jugadores disfruten del contenido del juego en inglés o japonés. Para el resto de jugadores, cabe destacar que el título ya admite preregistro en Android.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar