Dragon Quest The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds confirma fecha de lanzamiento para iOS y Android

El 28 de septiembre podremos ver el inicio de la historia de Dai como un héroe.

Dragon Quest The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds fue anunciado durante la presentación de Square Enix en marzo. Esta nueva entrega para móviles será una de las tres «The Adventure of Dai» en llegar, siendo algunos de ellas títulos desarrollados para consolas. Ahora, Square Enix ha confirmado por fin el lanzamiento del juego, y parece ser que será este mismo mes.

El título Dragon Quest The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds ha anunciado su fecha de lanzamiento para el 28 de septiembre de este mismo año, es decir, dentro de unas tres semanas aproximadamente. El juego, además, estará lanzándose en el mundo entero y no únicamente en Japón como se había especulado en un principio. A continuación puedes ver el tráiler usado por Square Enix para anunciar la fecha de lanzamiento:

El inicio de la historia de Dai

Todos los títulos sobre The Adventure of Dai que estarán lanzándose están basados en Dragon Quest: The Adventure of Dai, un viejo manga y anime de los años 90 que llegó a España bajo el título de Las Aventuras de Fly. Ahora, el juego de rol orientado para móviles nos mostrará la historia de cómo Dai empieza su aventura para convertirse en un héroe definitivo.

En el título podremos controlar equipos de tres personajes, quienes estarán luchando contra hordas de enemigos. Para tener éxito en nuestra aventura tendremos la opción de mejorar nuestras armas, nuestro equipo y los ataques que usaremos contra los enemigos. Además, podremos jugar en línea con otras personas o utilizando la Inteligencia Artificial propia del juego.

Dragon Quest The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds está siendo desarrollado para iOS y Android. El título llegará a la App Store y a la Play Store el día 28 de septiembre, y tendrá soporte para varios idiomas, incluyendo ingles, japonés, chino tradicional y francés.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar