Anunciado Dragon Quest: The Adventure of Dai – Infinity Strash para consolas

Una adaptación del nuevo anime de la franquicia.

Square Enix ha anunciado Dragon Quest: The Adventure of Fly – Infinity Strash para consolas domésticas, un juego RPG que no ha especificado para qué consolas estará disponible concretamente. Su lanzamiento está previsto para el año 2021 en Japón, por lo que no se descarta que llegue a PS4, PS5, Xbox Series X, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Se trata de una adaptación del anime que se estrenará en territorio nipón durante el próximo mes de octubre.

Dragon Quest: The Adventure of Dai – Infinity Strash es uno de los tres proyectos que la compañía ha anunciado en el día de hoy. Además de este, Dragon Quest: The Adventure of Fly – Bonds of the Soul, otro juego RPG, llegará a dispositivos móviles Android e iOS a lo largo de 2021, mientras que Dragon Quest: The Adventure of Fly – Xross Blade llegará como un juego de cartas a máquinas recreativas a lo largo de este mismo año solo en Japón.

El anime de Dragon Quest: The Adventure of Fly contará la historia del manga con el mismo nombre. A finales de los años 90 ya se probó suerte con una adaptación, pero esta solo contó con 46 episodios que no pudieron resumir la historia original, narrada en 350 números de manga. Su protagonista, Fly, recibe el nombre de Dai en Japón. Este es el primer tráiler del anime:

De momento, se desconocen detalles sobre la llegada de Dragon Quest: The Adventure of Fly a Occidente. El anuncio de estas novedades fue anticipado hace unas semanas.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar