Dragon Quest VII y VIII llegarán a nuestras tierras finalmente en 2016

Dragon Quest VII y VIII llegarán a nuestras tierras finalmente en 2016

Lanzados hace ya meses en el mercado japonés por fin tenemos noticias de la llegada a nuestras tierras de Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado y Dragon Quest VIII: El periplo del rey maldito. Sin fecha concreta, eso sí, sabemos al menos que ambos títulos serán lanzados a lo largo de 2016 y, aunque no confirmado, traducidos al castellano. Todo fué anunciado en el Nintendo Direct de anoche.

Dragon Quest VII es un título lanzado originalmente para Playstation en el 2000 que no llegó a Europa en su momento, limitándose su lanzamiento a Norteamérica y Japón. Con Dragon Quest VIII si tuvimos más suerte y lo pudimos disfrutar en el 2006 en nuestra Playstation 2. Además el año pasado Square Enix lanzó una versión adaptada para móviles.

Nintendo y Square Enix han vuelto ha mostrar imágenes de ambos títulos para que podamos comparar qué tal se presenta la adaptación y como les ha sentado los años a los juegos. Trabajo especialmente bueno el realizado con Dragon Quest VIII a pesar de algunos sacrificios necesarios para pasarlo al formato portátil.

Publicaciones relacionadas

Cerrar