Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito confirma su lanzamiento en Europa para 2017

Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito confirma su lanzamiento en Europa para 2017

La celebración del Nintendo Direct de ayer, especialmente centrada en la consola portátil Nintendo 3DS, nos dejó algunas importantes novedades en diversos títulos de la compañía. Además de anunciar algunos detalles de Pokémon Sol y Luna, los responsables de la marca quisieron también hablar de Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito.

El título se estrenó por primera vez en PlayStation 2, consola a la que llegó en el año 2004. Tantos años después, los usuarios tendrán la ocasión de volverlo a jugar en Nintendo 3DS con algunos cambios realmente significativos. Entre ellos, la inclusión dos capítulos extra que profundizarán en la historia del protagonista y el villano Dhoulmagus.

Además, se añadirán nuevos personajes jugables, diálogos adicionales y una banda sonora interpretada por Tokyo Metropolitan, la prestigiosa orquesta sinfónica. El juego, que te mostramos en un gameplay, ha confirmado su fecha de lanzamiento en Europa, donde aterrizará a principios de 2017. Una gran noticia teniendo en cuenta que, en su momento, su estreno en occidente estuvo incluso en el aire.

Cerrar