Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito llegará el 20 de enero

Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito llegará el 20 de enero

El pasado mes de septiembre confirmábamos que Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito llegaría a Europa en 2017 con un buen surtido de novedades respecto a la versión clásica del popular RPG, que ahora llega a consolas portátiles. Afortunadamente, ya conocemos la fecha exacta de lanzamiento, comunicada por Nintendo a través de una nota de prensa.

De este modo, sus responsables han anunciado que los usuarios de Nintendo 3DS podrán adquirir el videojuego a partir del 20 de enero del próximo año, tanto en América como en territorio europeo. Desde ese momento podrán disfrutar de esta revisión de la aventura junto a dos nuevos personajes jugables y misiones, principales y secundarias.

Por otra parte, los desarrolladores también han incorporado un guardado rápido y un modo foto que los usuarios podrán utilizar para compartir sus experiencias de juego, mediante StreetPass, con la comunidad de jugadores de la saga. Sin más, te dejamos con la imagen de la carátula, también compartida por los responsables del juego. ¿Te harás con Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito?

Publicaciones relacionadas

Cerrar