Dragon Quest VIII para Nintendo 3DS tiene un nuevo gameplay

 
Ya llegan las primeras imágenes de Dragon Quest VIII para Nintendo 3DS en una nueva entrega a modo de adaptación del título lanzando originalmente en PlayStation 2. El gameplay muestra el ahínco que ha puesto Nintendo por revitalizar una de sus sagas más antiguas y representativas del rol japonés.
 
El videojuego producido por Square Enix tendrá su estreno a finales de este año, aunque su lanzamiento sigue en el aire, y será la manera de pasarse a las tres dimensiones y conquistar la consola de Nintendo, mientras se prepara la entrega IX para las consolas de nueva generación. Estard y Keifer iniciarán su camino a través del clásico mapa solo que en esta ocasión estará actualizado y adaptado a los gráficos que demanda la 3DS. Esta versión incluirá nuevos personajes jugables, nuevos diálogos, nuevas situaciones y una banda sonora interpretada por la orquesta sinfónica Tokyo Metropolitan.
 
A continuación te dejamos el gameplay para que observes cómo se mantiene la esencia pero a la vez han sido mejorados muchos aspectos, que sin duda, prometen. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar