Dragon Quest VR muestra su espectacular tráiler

Dragon Quest VR se muestra en un nuevo tráiler

Si Dragon Quest ya provocaba serios problemas de absentismo laboral entre estudiantes y trabajadores asalariados, cuando a partir del 27 de abril abra sus puertas las VR Zone Shinjuku, la cosa podría tener tintes dramáticos si no hablásemos de un pueblo tan entregado a sus responsabilidades como el japonés. Y es que la tentación de sumergirse en Dragon Quest VR para experimentar de primera mano el mundo creado por Yuji Horii y Akira Toriyama es mucha. Y más después de este tráiler que vas a poder ver.

Dragon Quest VR será una de las atracciones de la VR Zone Shinjuku, que se inaugura con un evento especial el 25 de abril y empieza su actividad regular dos días después. En su tráiler se nos muestra a cuatro asistentes que se reúnen en Shinjuku tarareando los primeros compases del famoso tema principal de la saga, y que se conjuran para entrar en el edificio de Bandai Namco.

Una vez dentro, y ya con los equipos de realidad virtual, cada uno de ellos exhibe las habilidades de sus personajes, de las clases habituales del juego y con todo lo que de ellos cabe esperar, como el lanzamiento de sus conjuros más populares. Todo ello, mientras luchan a brazo partido contra los monstruos diseñados por Akira Toriyama.

Todo esto, por desgracia, no nos coge muy a mano. Pero ojalá que, en lo que llega una versión doméstica, los asistentes a la VR Zone Shinjuku disfruten de este juego. ¿Te gustaría probarlo?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar