Dragon Quest Walk, anunciado: un juego para móviles al estilo Pokémon GO

Este nuevo juego para iOS y Android tendrá beta cerrada el 11 de junio.

Dragon Quest Walk Está claro que Pokémon GO se ha convertido en un referente y aún hoy en día son miles los usuarios que juegan en la aplicación de realidad aumentada. Tras él, otras franquicias de éxito han lanzado sus propios juegos imitando la fórmula del juego de las criaturas de bolsillo. El último en hacerlo ha sido Square Enix con Dragon Quest. ¿Te imaginas a todos los monstruos de la serie invadiendo el mundo real? La compañía ha presentado Dragon Quest Walk que tendrá beta cerrada el 11 de junio en Japón, pero se desconoce si se lanzará fuera del país nipón. La página web oficial del juego proporciona mucha información sobre cómo será su jugabilidad y otros aspectos.

Según esto, recogido por Gematsu, en Dragon Quest Walk el mundo real se ha convertido en el de Dragon Quest y el jugador podrá encontrarse con la gente del pueblo mientras avanza en su búsqueda, lucha contra monstruos y prepara su equipo para enfrentarse a otros enemigos.

¿Qué es Dragon Quest Walk?

Dragon Quest Walk es un juego móvil de realidad aumentada basado en servicios de localización para teléfonos inteligentes. Conviértete en el protagonista y camina por el mundo real, que se convirtió en el mundo de Dragon Quest, para avanzar en tu aventura en un juego de rol como el de Dragon Quest.

Camina por los campos y habla con la gente del pueblo mientras avanzas en tu búsqueda. Lucha contra varios monstruos, crece, prepara tu equipo e incluso desafía a enemigos formidables …

Dragon Quest, que apareció en las consolas de juegos en el pasado, finalmente dio el salto al mundo real. ¡Ahora, emprende tu aventura!

Sistema

Una historia que se desarrolla a medida que caminas. La vida cotidiana se convierte en una aventura. Establecer su destino de lugares cercanos y salir.

Monumentos

Las misiones se llevarán a cabo en cada punto de referencia. Varios puntos de referencia aparecerán en todo Japón.

Mi habitacion

Construye tu propia habitación en el mundo de Dragon Quest. Decora tu habitación con los muebles y artículos que obtienes en tu aventura.

A continuación te dejamos el tráiler oficial del juego, pero recuerda que Dragon Quest está en plena expansión y próximamente dará el salto a la gran pantalla con su una nueva película CGI.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar