Dragon Quest X ha sido el culpable de un divorcio en Japón

Dragon Quest ha sido el culpable de un divorcio en Japón

La saga Dragon Quest ha dado muchas alegrías a sus fans a lo largo de los distintos títulos que han ido lanzando desde Square Enix. Y aunque ahora estamos cada vez más cerca del lanzamiento de Dragon Quest: Heroes 2, que ya ha develado sus primeros 18 minutos, la vertiente online de este universo, que llegó con Dragon Quest X ha servido para revelar una curiosa historia que tiene lugar en Japón.

Porque como informan desde Kotaku, un hombre estaría seguro de que la causa de su divorcio se debe a Dragon Quest X. Todo tuvo lugar durante uno de los programas de la televisión japonesa titulado “Ie, Tsuite Itte Ii Desuka?”, que vendría a significar algo así como “¿Te importa que te sigamos a casa?”, y que, como su nombre indica, se dedica a presentar la vida y hogar de personas corrientes

Sin embargo, cuando el equipo de grabación llegó a la casa de una de estas personas anónimas, quedó intrigado por la cantidad de objetos conmemorativos de Dragon Quest que almacenaba el susodicho. Y cuando se le preguntó al respecto, este hombre declaró ser un gran fan de la franquicia de Square Enix. Tanto, que creía que eso le había supuesto su divorcio. Porque, como reveló, solía cuidar de su hija, hasta que empezó a jugar demasiado. Algo que le llevó a que su mujer se divorciara de él, y a perder la custodia de su hija. De hecho, llegó a comentar que ni siquiera tenía los datos de contacto de su exmujer, y que hacía un tiempo que no veía a su hija.

Sin embargo, siempre guardaría la esperanza de encontrarse con ella en el mundo virtual, ya que declaró que tanto su hija como él eran grandes fans de Dragon Quest X; un juego al que, seguro que ella todavía continuaba juganso.

Publicaciones relacionadas

Cerrar