Dragon Quest X llegará a PlayStation 4 y Nintendo NX

Dragon Quest X llegará a PlayStation 4 y Nintendo NX

Hace dos años desde que Dragon Quest X llegase a Wii, Wii U y PC en forma de un MMORPG que nos sumergía en el mundo creado por Yuji Horii y diseñado por Akira Toriyama. Ahora, este título regresará al panorama actual en una máquina que ya está en muchos hogares y otra que aspira a estarlo dentro de un tiempo. Dragon Quest X ha sido confirmado desde Square Enix para PlayStation 4… y para Nintendo NX en un port que llegará antes de la siguiente entrega de la serie, Dragon Quest XI.

El productor Yosuke Saito y el director Chikara Saito han confirmado en el último número de la revista nipone Weekly Famitsu estos ports, tal como recoge la web DualShockers, así como el lanzamiento, al menos de la versión para PlayStation 4, antes de Dragon Quest XI en Japón, una salida prevista para lo que resta de año. Algo que indica que Square Enix tiene ya esta versión a punto de caramelo.

No se han dado detalles sobre las posibles novedades que incorporen estos ports, ni de las características que tendrá la versión para NX. Hay que señalar que sobre esta última versión se dijo que estaba “en consideración” hace un año, y desde entonces nada más se supo. ¿Qué opinas de la llegada de Dragon Quest X a estos sistemas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar