Dragon Quest XI: comparan los gráficos de las versiones PS4 y Nintendo Switch

El juego sale para Nintendo Switch en 2019. Primero estará disponible en Japón.

Dragon Quest XI portada

En algún momento de 2019 llegará a Nintendo Switch el juego Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido. Anteriormente vio la luz en Nintendo 3DS (2017), PS4 (2018) y PC (2018). Los primeros en recibir la versión de Switch serán los usuarios japoneses, más tarde saldrá a la venta en Occidente.

En Twinfinite han publicado vídeo donde podemos ver cómo luce Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido en Nintendo Switch respecto a PS4. Podemos decir que la consola de Nintendo da la talla. Square Enix ha hecho un gran trabajo, la diferencia no es abismal, ni mucho menos.

El vídeo solo muestra imágenes, así que no sabemos si la tasa de fotogramas por segundo es estable en Nintendo Switch. Tendremos que esperar al lanzamiento del juego para ver si finalmente la versión de Switch funciona bien y no tiene caídas de fps que sean muy pronunciadas.

Comprar Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido para PS4 en Amazon

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar