Dragon Quest XI confirma su fecha de lanzamiento

Dragon Quest XI confirma su fecha de lanzamiento

Los últimos coletazos de las vacaciones veraniegas no serán este año motivo de tristeza, no al menos para los aficionados al género de rol. ¿Por qué? Pues porque Square Enix ha confirmado que el 4 de septiembre llegará a nosotros Dragon Quest XI, nueva entrega de una de sus sagas más conocidas, con el permiso de Final Fantasy y Kingdom Hearts. Un desembarco que se producirá después de más de un año desde su lanzamiento en Japón.

Eso sí, este retraso en Occidente traerá novedades en Dragon Quest XI. La más llamativa es la presencia de voces, ausentes en el país nipón pero que en esta ocasión ofrecerá líneas de diálogo sonoro en inglés (habrá subtítulos en español). Al mismo tiempo, también se incluirá la llamada “Incursión Draconiana”, un nuevo modo de dificultad adicional que pondrá las cosas todavía más complicadas a los jugadores.

La versión occidental de Dragon Quest XI también llegará con mejoras gráficas y una navegación más intuitiva en sus menús. También se añade un modo cámara que permitirá a los jugadores disfrutar de los paisajes y de los muchos monstruos, y otras criaturas, presentes en esta aventura. Una aventura que nos dará hasta más de 100 horas de juego.

¿Estás preparado para Dragon Quest XI? El 4 de septiembre lo tendrás disponible, eso sí, sólo en su versión de PlayStation 4 y PC, mientras que las ediciones de Nintendo Switch y 3DS siguen a la espera de su anuncio.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar