Dragon Quest XI confirma su lanzamiento para Nintendo NX

Dragon Quest XI confirma su lanzamiento para Nintendo NX

En los últimos meses se había estado barajando el lanzamiento de Dragon Quest XI, la undécima entrega de la popular franquicia de rol, para Nintendo NX. Al menos, ese fue el mensaje que dio Yuji Horii durante una entrevista el pasado mes de octubre, pese a que la propia Square Enix prefiriera ser más cautelosa al asegurar que tan solo se estaba considerando.

Según recoge Gematsu, parece que los responsables del título, que verá la luz en Japón antes del 27 de mayo de 2017, han confirmado finalmente su salida a la venta en la nueva consola de Nintendo, que se suma a PlayStation 4 y Nintendo 3DS. Los usuarios, por tanto, podrán también vivir esta nueva aventura en la nueva máquina híbrida de la compañía japonesa.

Cabe recordar, además, que al menos las versiones de la consola de nueva generación de Sony y Nintendo 3Ds deberían lanzarse simultáneamente para evitar spoilers entre los usuarios de ambas plataformas. Dependiendo de la fecha, veremos si Nintendo NX cumple también este requisito, fundamental para Horii.

Cerrar