Dragon Quest XI confirma su llegada a Occidente

La nueva entrega de la franquicia Dragon Quest ha llegado hoy al mercado japonés. No obstante, los usuarios europeos seguían sin saber a ciencia cierta el modo en que Dragon Quest XI aterrizaría en los países occidentales. Con el objetivo de despejar las dudas al respecto, ha sido el creador de la saga el que se ha manifestado en las últimas horas a través de Twitter.

Haciendo uso de la cuenta oficial de la franquicia, Yuji Horii ha confirmado que el videojuego ya ha planeado su salto a Occidente durante el próximo año. De este modo, los interesados en la nueva aventura tan solo deberán esperar unos meses para disfrutar de la nueva entrega, que en estos momentos aún debe traducir sus textos a múltiples idiomas, según ha explicado Horii:

“El proceso de traducción ha comenzado. Hay mucho texto, por lo que hay una cantidad de trabajo inimaginable. Estamos haciéndolo lo mejor posible y trabajando duro para que el juego llegue cuanto antes a vuestras manos”, ha añadido el creativo en referencia a una traducción que podría incluir el castellano. Además, ha asegurado que durante el próximo mes de otoño se darán a conocer nuevos detalles de la versión occidental del videojuego. ¿Cómo valoras estas declaraciones?

 

Yuji Horii, famed game designer of the Dragon Quest series, makes an appearance with a swarm of Slimes in tow to share some exciting news! pic.twitter.com/ytHpJyozkd

— Dragon Quest (@DragonQuest) 28 de julio de 2017

 

Cerrar