Dragon Quest XI dejará continuar las partidas en otras plataformas

Dragon Quest XI nos dará la opción de jugar la misma partida en distintas plataformas

Dragon Quest XI saldrá próximamente tanto en Nintendo Switch como en Nintendo 3DS y PlayStation 4. Algo que ha llevado a Square Enix a lanzar un pack especial del juego que contará con una versión del título para la portátil de Nintendo, así como otra para la consola de sobremesa de Sony. No obstante, esta no ha sido la única medida de esta compañía para facilitar a los jugadores la elección de la plataforma para la que disfrutar de Dragon Quest XI.

Ya que, como informan desde Gematsu, Square Enix ha estado trabajando en una nueva medida que recuerda bastante a aquellos tiempos en los que para poder avanzar en un videojuego podíamos hacer uso de distintas contraseñas que nos permitiesen acceder a nuevas pantallas. Porque ahora, al menos en las versiones de Dragon Quest XI de PlayStation 4 y de Nintendo 3DS podremos hacer uso del “Spell of Restoration”, una mecánica que generará un código que nos permitirá continuar con nuestra partida sin importar en qué consola estemos jugando. 

No obstante, aunque este “Spell of Restoration” guardará casi todos nuestros datos, tales como el nombre de nuestro personaje y nuestro avance en la historia principal, no hará lo mismo con el dinero, experiencia u objetos de los que disponga nuestro personaje. Por el contrario, generará objetos, experiencia y dinero en función de cuánto hayamos avanzado en nuestra aventura. Para conocer más información al respecto, habrá que esperar al 29 de junio, fecha en que se estrenará el nuevo título de la franquicia Dragon Quest en Japón.

Cerrar