Dragon Quest XI habría confirmado su lanzamiento en Occidente

Dragon Quest XI habría confirmado su lanzamiento en Occidente

Los responsables de Dragon Quest XI, que hace poco ofreció nuevos detalles sobre las monturas, solo han confirmado la llegada del videojuego a territorio japonés. El próximo 29 de julio se lanzará tanto en PlayStation 4 como en la portátil 3DS y, pese a que aún no se ha concretado una fecha, también llegará en algún momento a Nintendo Switch, lanzada el pasado mes de marzo en todo el mundo.

Sin embargo, a día de hoy seguimos sin conocer ninguna información oficial acerca del estreno de Dragon Quest XI en Occidente, una duda que los seguidores de la franquicia desean despejar lo antes posible. A este respecto acaba de referirse el portal Gamer, que asegura haber obtenido información de primera mano de una empresa de publicidad holandesa.

La compañía, que no ha revelado su nombre, dice estar preparando el lanzamiento occidental del videojuego, confirmando así su llegada a las consolas occidentales próximamente. No obstante, la fuente no ha desvelado ni la fecha ni las plataformas en las que se lanzará, aunque no deberían distar de las anunciadas en Japón. Deberemos esperar, pues, una comunicación oficial por parte de Square Enix, que debería pronunciarse en las próximas semanas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar