Dragon Quest XI llegará a Nintendo Switch

Dragon Quest XI llegará a Nintendo Switch

Los fans del rol de corte clásico deben estar de enhorabuena. Y es que lo que sonó como rumor hace muchos meses parece haber sido confirmado recientemente: Dragon Quest XI acabará llegando a Nintendo Switch, la nueva máquina híbrida entre sobremesa y portátil de la Gran N. Así lo ha asegurado Square Enix a través del portal Nintendo Everything hace poco.

En el momento de presentación de Dragon Quest XI, del que te mostramos recientemente un nuevo tráiler, se hizo referencia a una versión para la entonces conocida como Nintendo NX, pero lo cierto es que con el paso de los meses quedó en el olvido y las versiones de PlayStation 4 y 3DS parecían ser las únicas en activo. Sin embargo, en el último teaser del juego ni siquiera aparece el logo de Switch, por lo que esta versión podría llegar después.

Del mismo modo, Square Enix apenas ha querido ofrecer información sobre la versión de Switch del esperado Dragon Quest XI, por lo que seguramente deberemos esperar al evento programado para el inminente mes de enero de 2017 para que Nintendo o bien la propia Square Enix nos saque de dudas y señale cuándo verá la luz su juego de rol.

Cerrar