Dragon Quest XI muestra el vuelo sobre dragones en su nuevo tráiler

Dragon Quest XI muestra el vuelo sobre dragones en su nuevo tráiler

A lo largo del próximo año 2017 recibiremos el esperado Dragon Quest XI, el regreso de una de las franquicias de rol oriental más míticas e icónicas de todos los tiempos. La saga de Square Enix es todo un baluarte y valor seguro en Japón y es por ello que la compañía ha decidido lanzar un nuevo tráiler avance para el país del sol naciente. En él podemos ver una nueva característica del juego: el vuelo a lomos de dragones.

Y es que la amplia región de Lotozetasia será explorable de formas muy diferentes. Ir a pie será lo más corriente, pero también tendremos la oportunidad de montar sobre estas bestias aladas. Lo que no sabemos es el grado de libertad que tendremos para hacerlo y si el vuelo será completamente libre. De cualquier modo, también podremos montar a caballo para avanzar con mayor velocidad por el mundo del juego.

Del mismo modo, desde Square Enix han confirmado que también tendremos la capacidad de establecer campamentos para descansar, lo que nos permitirá rezar a los dioses para obtener beneficios. Recuerda que Dragon Quest XI está confirmado para PlatStation 4, Nintendo 3DS y Nintendo Switch. Aquí tienes su nuevo tráiler estrenado para los usuarios nipones y que ahora podemos disfrutar todos.

Cerrar