Dragon Quest XI muestra su primer gameplay en Nintendo Switch

Ya podemos ver algunas imágenes en el canal oficial de YouTube de la compañía japonesa.

Primer gameplay Square Enix Dragon Quest XI S para Nintendo Switch

Por fin ha llegado el momento, la compañía japonesa Square Enix ha mostrado el nuevo Dragon Quest XI S para Nintendo Switch de forma oficial en su primer gameplay.

En el livestream (concretamente entre el minuto 42:00 y 56:00 del vídeo que se puede ver a continuación) que ha tenido lugar hace unas horas en su canal oficial de YouTube en japonés podemos ver algunas de las características del nuevo juego como poder alternar entre los gráficos 3D modernos y el estilo más clásico con sprites en 2D.

En este nuevo juego, los demás personajes del equipo acompañarán al protagonista en todo momento mientras este se mueve por el mundo. Además, contará con una banda sonora completamente orquestal.

Otras características son, por ejemplo, el acceso más fácil al chat por parte de los jugadores sin necesidad de entrar en el menú o de ir al campamento. También se podrá llamar directamente al caballo con «la campana del caballo», evitando así ir a un lugar determinado con una camapana.

Tendremos que esperar, como informábamos recientemente, hasta el próximo otoño para poder disfrutar de esta nueva aventura en nuestra Nintendo Switch.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar