Dragon Quest XI muestra un nuevo tráiler de su prólogo con una increíble cinemática

Faltan pocos días para el lanzamiento de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, el juego llegará el 4 de septiembre a PS4 y PC (Windows). Al reservar la Digital Edition of Light nos regalan unas cuantas cosas: Alas del azar, un lote de fondos de pantalla (solo en Steam), un tema exclusivo para PS4, simiente de destreza x15 y dos cartas (Suplicante y Sanadora).

Para intentar amenizar la espera Square Enix ha publicado el tráiler del prólogo de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, lo puedes ver a continuación:

 

 

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido tiene un precio de 59,99 euros tanto en la PlayStation Store como en Steam. En esta entrega una vez más Akira Toriyama ha diseñado los personajes, la banda sonora ha sido compuesta por Koichi Sugiyama. Según Square Enix, los jugadores podrán explorar las ciudades, aldeas, castillos y mazmorras. Los gráficos combinan cel shading con detalles fotorrealistas. El sistema de combate es por turnos.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar