Dragon Quest XI llegará a Nintendo Switch en 2019

La versión para la máquina híbrida ha lanzado un nuevo tráiler mostrando músculo

Portada Dragon Quest XI

Dragon Quest XI tiene pendiente todavía su salida en Nintendo Switch, una misión que en Square Enix se están tomando bastante en serio. Hace unos meses supimos que esta versión llevaría un sobrenombre adicional y que llegaría al mercado como Dragon Quest XI S. Muchos pensaron que esa «S» sería un augurio de una entrega reducida, es decir, de peor rendimiento para la consola híbrida, pero nada más lejos de la realidad. Gracias a la Jump Festa 2019 que se ha celebrado en Japón este fin de semana, hemos podido comprobar que la máquina de Nintendo va a esforzarse al máximo para darnos todo su potencial gráfico.

Square Enix ha compartido el primer tráiler de Dragon Quest XI S, donde muestra una serie de imágenes que se corresponden a escenas del propio juego, es decir, a lo que veremos en el título cuando llegue a nuestras manos. Su potencial gráfico poco tiene que envidiarle al de PlayStation 4 y vendrá con algunas novedades extra. Esta versión incluirá las voces en japonés, algo que solo han tenido en territorio nipón (aunque se podrá cambiar entre las japoneses y las inglesas). También se incluirá una mayor variedad de personajes donde elegir llegado cierto punto de la historia. Dragon Quest XI S llegará el año que viene a Switch y tendremos que esperar a año nuevo para conocer más detalles de esta edición.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar