Dragon Quest XI ofrece nuevos detalles sobre las monturas

Dragon Quest XI presenta nuevos detalles sobre las monturas

Dragon Quest XI llegará a las PlayStation 4 y Nintendo 3DS japonesas a partir del 29 de julio y próximamente también hará lo propio en Switch. El último número de la revista V-Jump ha presentado nueva información sobra las monturas, una de las características que estrenará esta entrega.

Tal y como recoge Gonintendo, el último número de V-Jump ha recopilado nueva información del sistema de monturas que ofrecerá Dragon Quest XI. Gracias a este sistema será posible tomar a alguno de los monstruos para poder desplazarnos más rápido por el escenario, o incluso llegar a algunos lugares que de lo contrario sería imposible. La revista habla sobre las siguientes monturas:

  • Dragon Rider: Al poder volar en esta montura es posible llegar a sitios que andando no se puede.
  • Skull Rider: Hay ciertas estructuras que solo pueden ser escaladas por un determinado grupo de monstruos, entre los que se encuentran estos.
  • Pearl Mobile: Además de para desplazarnos sobre este monstruo-máquina, también podemos utilizarlo para dar saltos y llegar a terrenos altos.
  • Bee Rider: Los enemigos de Dragon Quest XI montan en grandes abejas, las cuales podemos tomar para cruzar lagos.

Por el momento no hay ninguna fecha confirmada para que Dragon Quest XI llegue a occidente, pero de igual forma hace unos días te ofrecimos un completo avance del juego en el que recopilamos la información disponible del mismo hasta la fecha.

Dragon Quest XI presenta nuevos detalles sobre las monturas

 

Dragon Quest XI presenta nuevos detalles sobre las monturas

Publicaciones relacionadas

Cerrar